Buscar

Fecha: 09/02/2023

Hemeroteca

Valoración: --- - Num. votos: 0 - Haz tu valoración - Comentarios: 0

23/12/2022

La Fundación CV MARQ abrirá el lunes su espacio lúdico en Exponadal para promocionar la oferta didáctica del Museo

La Fundación CV MARQ, a través de su Unidad de Didáctica y Accesibilidad, ofrecerá a partir del próximo lunes en Exponadal actividades para niños y niñas de hasta 12 años. Talleres, juegos y animaciones con los que despertar el interés por la arqueología y nuestra historia, promocionando la amplia oferta didáctica y formativa que ofrece durante todo el año tanto en el MARQ como en los yacimientos y monumentos de la Diputación de Alicante.

Para esta ocasión, la Fundación CV MARQ contará con un espacio propio en la entrada del Pabellón 1 de IFA, Institución Ferial Alicantina, donde se realizarán gran parte de las actividades y talleres didácticos que se ofrecen al público infantil y juvenil que visitan el MARQ a lo largo de todo el año.

Los participantes de estos talleres podrán conocer cómo eran y vivían nuestros antepasados, desde la Prehistoria hasta la Edad Moderna. Además de acercarse a las distintas civilizaciones de la humanidad que han ido sucediéndose a través de las exposiciones temporales que han pasado por el MARQ, celebraremos la Hora Llumiq, jugando y aprendiendo con numerosas actividades que garantizarán la diversión y el disfrute de todas las niñas y niños que visiten nuestro stand.

La 27ª edición de la Exposición de Ocio Infantil y Juvenil, Exponadal, se celebrará del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero de 2023, en horario de 10:30 a 20:30 horas en el recinto ferial IFA.

En el MARQ, asimismo se ofrecerán talleres y juegos de temática navideña en el Aula Didáctica del Museo del 27 al 30 de diciembre y el 3 de enero, en horario de 10:45 a 11:45 horas. Los días 30 de diciembre y 3 de enero está programado el juego La caja misteriosa a las 12:30 y los días 27, 28 y 29 de diciembre a las 12 horas habrá sesiones de teatro en el Salón de Actos, con “Conta 3 Teatre”, “Taranna Teatre” y “Pampol Teatre”.

Para más información se aconseja consultar el Programa de Actividades en www.marqalicante.com, y en particular, el enlace https://bit.ly/3Y6xvCY.

 

 

Ir a la noticia del medio

Votaciones

Valoración: --- - Num. votos: 0

 

Danos tu valoración:

 

Comentarios

 

Sin comentarios

Comentar

 

Para poder comentar debes estar registrado en nuestro sistema.

Si ya tienes un usuario aquí puedes logarte.

Si no tienes, aquí puedes darte de alta.

 

Marq Review

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA