Buscar

Fecha: 26/06/2019

Hemeroteca

Valoración: --- - Num. votos: 0 - Haz tu valoración - Comentarios: 0

07/06/2019

El MARQ abre el Verano

  

El próximo 16 de junio comienza oficialmente el verano en el MARQ, en sus yacimientos y monumentos, con la implantación del horario estival, adaptado a las horas de luz y a las cálidas temperaturas de los meses de junio, julio, agosto y septiembre. Durante la segunda quincena del próximo mes, el Museo abrirá de martes a sábado de 10.00h a 14.00h y de 18.00h a 22.00h y los domingos y festivos, de 10.00h a 14.00h.

En los yacimientos del Tossal de Manises (Lucentum), la Illeta dels Banyets (Campello) y la Torre Almohade de Almudaina, las horas de apertura serán, de martes a sábado, de 09.00h a 13.00h y de 18.00h a 21.00h y los domingos y festivos de 09.00h a 13.00h.

Las visitas guiadas, tanto a la colección permanente como a la exposición internacional Irán. Cuna de Civilizaciones, así como los pases teatralizados varían también sus horarios pudiendo programar su visita consultando previamente en www.marqalicante.com 

El horario de verano permitirá a alicantinos y a cuantos nos visitan durante estos meses, disfrutar ampliamente de toda la oferta cultural, turística y gastronómica de nuestra provincia sin renunciar a ninguno de los alicientes que ofrece Alicante, que son muchos.

 

Ir a la noticia del medio

Votaciones

Valoración: --- - Num. votos: 0

 

Danos tu valoración:

 

Comentarios

 

Sin comentarios

Comentar

 

Para poder comentar debes estar registrado en nuestro sistema.

Si ya tienes un usuario aquí puedes logarte.

Si no tienes, aquí puedes darte de alta.

 

Marq Review

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA