Buscar

Fecha: 18/08/2019

Hemeroteca

Valoración: --- - Num. votos: 0 - Haz tu valoración - Comentarios: 0

18/04/2019

Dias de aprendizaje y diversión en el MARQ

 

El Departamento de Didáctica del MARQ ha diseñado una programación especial de Semana Santa destinada a niñ@s y familias repleta de actividades, que se desarrollarán tanto en el Museo Arqueológico Provincial de Alicante como en los yacimientos del Tossal de Manises, Lucentum, y la Illeta dels Banyets.

Destaca este domingo 21 de abril el primer pase teatralizado a la exposición internacional Irán. Cuna de Civilizaciones. Nuestro personaje, Sanguí, un relieve del palacio de Persépolis, toma vida para explicarnos de forma amena y divertida la historia de Irán desde sus orígenes hasta el siglo XV, mostrando aspectos tan importantes como el nacimiento de la escritura, el esplendor del imperio aqueménida, los persas o el arte islámico. Las entradas se podrán adquirir en venta anticipada por InstantTicket o directamente en la taquilla del MARQ el día del evento, hasta completar el aforo, estimado en 35 personas.

Del 23 al 26 de abril, coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa, los más pequeños tendrán la oportunidad de conocer de manera amena y rigurosa la historia de Alicante, el fascinante mundo de la arqueología y, además, acercarse a los grandes imperios del mundo antiguo a través de la muestra Irán. Cuna de Civilizaciones.  

La programación incluye visitas guiadas, talleres y juegos, cuyos horarios, precios y formas de inscripción se pueden consultar en la web www.marqalicante.com

 

Ir a la noticia del medio

Votaciones

Valoración: --- - Num. votos: 0

 

Danos tu valoración:

 

Comentarios

 

Sin comentarios

Comentar

 

Para poder comentar debes estar registrado en nuestro sistema.

Si ya tienes un usuario aquí puedes logarte.

Si no tienes, aquí puedes darte de alta.

 

Marq Review

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA