Buscar

Fecha: 22/10/2019

Hemeroteca

Valoración: 3.9 - Num. votos: 18 - Haz tu valoración - Comentarios: 0

22/03/2019

EL MARQ abre el plazo de inscripción para el voluntariado de la Pobla de Ifach 2019

 

Con el presente post, abrimos el plazo de presentación de currículos para el programa de voluntariado de la XV Campaña de Excavaciones en la Pobla medieval de Ifach (Calp, Alicante). El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 26 de Abril de 2019.

Para Ifach buscamos ESTUDIANTES DE HISTORIA, ARQUEOLOGÍA, HISTORIA DEL ARTE Y DE RESTAURACION DE ESCUELAS Y UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS Y EUROPEAS que deseen adquirir experiencia de campo y participar con nosotros en la investigación de una de las pocas poblas medievales que aun quedan intactas en la Comunidad Valenciana. El numero de plazas máximo que tenemos para este año será de 36 voluntarios/as. En años anteriores hemos tenido la ocasión y el privilegio de contar con gente procedente de más de 20 universidades españolas y europeas que hicieron los trabajos y la convivencia mucho más rica. Más de 600 estudiantes han pasado ya por Ifach.

Nos interesan PERSONAS, mayores de edad, capaces de trabajar, colaborar, de disfrutar con la Arqueología Medieval, pasárselo bien y dejar parte de su experiencia vital entre nosotros. Nos interesa gente SERIA, QUE NO SE ECHE ATRÁS Y QUE CUMPLA Y RESPETE LOS COMPROMISOS ADQUIRIDOS CON NOSOTROS, que participe, se implique y sepa convivir en un entorno común de vida y trabajo y que se comprometa en las fechas que eligen y que cumplan su calendario.

El PERÍODO MÍNIMO de estancia en la excavación es de 30 DÍAS, dado que después de varias campañas creemos que 15 días es un plazo muy corto y la organización y gestión, que es complicada, se simplifica enormemente y eso ayuda bastante. Quiere decir eso que una persona puede venir los dos meses de campaña o un mes, siendo el mes el tiempo mínimo de estancia. Es importante que señaléis vuestro período de estancia en ese primer contacto. El alojamiento, estancia y manutención es GRATUITA y corre a cargo de un convenio de colaboración suscrito con el Ayuntamiento de Calp. Todos los voluntarios/as tendrán una cobertura de seguro de accidentes durante su estancia en la excavación.

El primer contacto hay que remitirlo al director de la excavación, el Dr. Jose Luis Menéndez Fueyo, indicando su interés en participar, sus datos personales básicos y su currículo a la siguiente dirección electrónica:

jmenende@diputacionalicante.es

Rápidamente, se os remitirá el formulario de instancia que debéis RELLENAR Y FIRMAR para formalizar vuestra inscripción en el programa de voluntariado del MARQ y remitirlo para que procedamos a organizar la logística previa a la excavación.

 

Ir a la noticia del medio

Votaciones

Valoración: 3.9 - Num. votos: 18

 

Danos tu valoración:

 

Comentarios

 

Sin comentarios

Comentar

 

Para poder comentar debes estar registrado en nuestro sistema.

Si ya tienes un usuario aquí puedes logarte.

Si no tienes, aquí puedes darte de alta.

 

Marq Review

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA