Buscar

Fecha: 13/12/2018

Hemeroteca

Valoración: --- - Num. votos: 0 - Haz tu valoración - Comentarios: 0

01/12/2018

El libro 85/15 MARQ Premiado en la Lluna

 

El festival La Lluna es considerado como referencia en el panorama publicitario nacional, siendo uno de los eventos ma?s destacados al promover la comunicacio?n creativa que se realiza en Alicante, Vale?ncia y Castellón. (La Lluna ha conseguido consolidarse entre los premios y festivales de perfil creativo de referencia en toda Europa).

El premio recibido por Gente comunicación por su trabajo en el Libro 85/15 Aniversario del MARQ completa sus galardones. Es la segunda vez que es premiado, ya que el logotipo también cosechó el ALCe de Oro a la mejor marca en su edición de 2017.

El libro tiene dos versiones la impresa y la electrónica (disponible para todos)http://www.marqalicante.com/Publicaciones/es/MARQ-85-15-Aniversario-P142.html

El trabajo conjunto de la Fundación MARQ con GENTE se prolongó durante 9 meses, el parto fue un libro con encuadernación medieval, con un contenido que avanza en una línea de tiempo desde la actualidad hasta el pasado como si de una excavación arqueológica se tratara y que además sitúa cronológicamente cada hecho de estos 85/15 años del Museo Arqueológico en Alicante.

Metodológicamente se utilizó el scrum, como técnica ágil de dirección de proyectos, programando cada paso junto a un equipo multidisciplinar que realizó el trabajo con el orden preestablecido para cumplir plazos y economizar recursos. El trabajo de diseñadores, fotógrafos, redactores, periodistas, etc. completó el arte final de este libro.

Entre todos se consiguió hacer algo tan olvidado como un libro, con su textura, mensaje y esa interacción que lo impreso conlleva con el lector. Arqueológicamente dejamos huella de lo que se hizo en esos 85/15 años. Sin olvidar a los que trabajaron y trabajan en el museo y en la fundación, en todas sus facetas, tampoco a la vecindad del edificio, a los turistas ni a nadie que, de una u otra forma, haya trabajado, sentido y querido está realidad de la que tan orgullosos debemos estar: nuestro MARQ.

Un Libro que abre con Dª Sofía, quién a su vez recibió el primer ejemplar de manos de nuestro Presidente, cierra con la cifra de cuantos visitantes han pasado por el MARQ a largo de estos 85/15 años, abriendo este Aniversario a cuantos nos visiten mañana. ¡FELICITACIONES! 

 

Ir a la noticia del medio

Votaciones

Valoración: --- - Num. votos: 0

 

Danos tu valoración:

 

Comentarios

 

Sin comentarios

Comentar

 

Para poder comentar debes estar registrado en nuestro sistema.

Si ya tienes un usuario aquí puedes logarte.

Si no tienes, aquí puedes darte de alta.

 

Marq Review

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA