Buscar

Fecha: 11/12/2018

Hemeroteca

Valoración: --- - Num. votos: 0 - Haz tu valoración - Comentarios: 0

20/07/2018

El MARQ consolida su compromiso con la Calidad Turística

  

Un año más, el Plan de Compromiso y Mejora Continua en la Calidad Turística del MARQ ha sido certificado por el Comité de Valoración, reunido hace unos días, renovando de esta manera la Certificación de Calidad SICTED otorgada por Turespaña en 2014 a la Fundación CV-MARQ.

Entre los aspectos mejor valorados por el Comité se encuentra la obtención del Sello del Año Europeo de Patrimonio Cultural para el programa de actividades del MARQ este año 2018. De la misma manera, se destaca el elevado índice de colaboración del centro alicantino con establecimientos turísticos de destino (incluidos hoteles y restaurantes), a través de la campaña MARQ IMPRESCINDIBLE para la promoción de visitas al museo.

Desde el año 2014 el MARQ dispone de esta Distinción SICTED – Compromiso de Calidad Turística, certificación de calidad otorgada por Turespaña. La Comunitat Valenciana lidera el ‘ranking’ nacional en número de distinciones ‘Compromiso Calidad Turística’ con un total de 844 servicios turísticos distinguidos, que representan casi el 15% de los concedidos a nivel internacional.

 

 

Ir a la noticia del medio

Votaciones

Valoración: --- - Num. votos: 0

 

Danos tu valoración:

 

Comentarios

 

Sin comentarios

Comentar

 

Para poder comentar debes estar registrado en nuestro sistema.

Si ya tienes un usuario aquí puedes logarte.

Si no tienes, aquí puedes darte de alta.

 

Marq Review

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA