Buscar

Fecha: 19/10/2018

Hemeroteca

Valoración: --- - Num. votos: 0 - Haz tu valoración - Comentarios: 0

18/07/2018

MARQ : Un verano de aventuras

 

Aprender. Divertirse. Trabajar en equipo. Acercarse a la arqueología. Conocer la historia de Alicante. Todo esto y muchas sorpresas más aguardan a los niños y niñas que participan en la campaña Veranea en el MARQ, una iniciativa que semana tras semana propone a 50 escolares de entre 6 y 14 años, iniciarse en la aventura de situarse miles de años atrás, para saber cómo vivían los primeros pobladores de nuestra tierra y acercarse así a la gran exposición Rupestre. Los Primeros Santuarios.    

La Fundación CV MARQ ha programado un Verano repleto de actividades, que se prolongarán hasta el 24 de agosto. De lunes a viernes y de 9 a 14 horas. Como novedad, a petición de muchos padres, este año existen dos modalidades de inscripción: la semanal, como siempre, con el mismo precio que el año pasado, es decir 35€ y otra quincenal, por 60€; con una reducción para el segundo hermano inscrito.

La reserva de plazas podrá hacerse en las Taquillas del MARQ o a través de instanticket. Toda la información está en www.clubllumiq.es

 

Ir a la noticia del medio

Votaciones

Valoración: --- - Num. votos: 0

 

Danos tu valoración:

 

Comentarios

 

Sin comentarios

Comentar

 

Para poder comentar debes estar registrado en nuestro sistema.

Si ya tienes un usuario aquí puedes logarte.

Si no tienes, aquí puedes darte de alta.

 

Marq Review

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA