Buscar

Fecha: 18/09/2018

Hemeroteca

Valoración: --- - Num. votos: 0 - Haz tu valoración - Comentarios: 0

05/07/2018

El CRE de la ONCE premia a la Fundación MARQ por su labor de Inclusión Educativa

 

El MARQ ha sido distinguido por el Centro de Recursos Educativos de la ONCE de Alicante como entidad colaboradora en materia de inclusión educativa “por su estrecha colaboración en nuestra jornada de familias, su compromiso con la accesibilidad en todas las exposiciones, permanentes e itinerantes, y su oferta cultural para poder llevar a cabo visitas y talleres adaptados a nuestros alumnos”.

                La ceremonia tuvo lugar el pasado viernes en los jardines del CRE de la ONCE y contó con la asistencia de más de 400 invitados. Entre ellos se encontraban Carlos Castillo, vicepresidente de la Diputación provincial, Marisa Gayo y María Dolores Padilla, concejalas de Deporte y Cultura del Ayuntamiento de Alicante, Asunción Sánchez Zaplana, senadora por Alicante, Fernando Sepulcre, diputado provincial, Nuria Grané, vicerrectora de la Universidad de Alicante, Manuel García Velcher, representando a la sección de Deportes de la Consellería, entre otras autoridades. Por parte de la ONCE participaron en el acto Andrés Ramos, director general adjunto de servicios sociales, Germán Moya, director del CRE, José Manuel Pichel, delegado territorial de la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Morejón De Girón, delegado territorial de la Región de Murcia, Estela Medina, directora de zona de Alicante, Jesús Moril, subdelegado territorial de Valencia, Enrique Llin y Teresa Lajarín, presidentes, respectivamente, del Consejo Territorial de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, mandos intermedios, consejeros territoriales y compañeros del Grupo Social ONCE.

Desde la Fundación MARQ queremos expresar nuestra gratitud al C.R.E. de la ONCE de Alicante por esta distinción que nos hace trabajar con más fuerza y convencimiento para lograr la inclusión y la accesibilidad de todos los públicos, de acuerdo a los valores esenciales que compartimos con la ONCE.

 

Ir a la noticia del medio

Votaciones

Valoración: --- - Num. votos: 0

 

Danos tu valoración:

 

Comentarios

 

Sin comentarios

Comentar

 

Para poder comentar debes estar registrado en nuestro sistema.

Si ya tienes un usuario aquí puedes logarte.

Si no tienes, aquí puedes darte de alta.

 

Marq Review

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA