Buscar

Fecha: 22/09/2018

Hemeroteca

Valoración: --- - Num. votos: 0 - Haz tu valoración - Comentarios: 0

01/03/2018

El MARQ apuesta por el turismo accesible

 

 

La Fundación MARQ y la Asociación Alicantina de Periodistas y Escritores de Turismo, AAPET, han firmado recientemente un convenio de colaboración que pretende fomentar la divulgación de las actividades desarrolladas por el MARQ y como contrapartida, ofrecer a estos profesionales de la comunicación numerosas ventajas en el acceso al museo, a los yacimientos y a la torre almohade de Almudaina.

Gracias al acuerdo firmado entre el Presidente del MARQ, César Sánchez, y la Presidenta de AAPET, Cristina Arroyo, sus asociados podrán disfrutar de un 50% de descuento sobre la tarifa ordinaria de entrada al MARQ, a los yacimientos del Tossal de Manises y la Illeta dels Banyets y la torre de Almudaina; asimismo, podrán organizar reuniones, jornadas o cursos en el Salón de Actos del Museo.

La Asociación Alicantina de Periodistas y Escritores de Turismo, fue fundada en 1983 por un grupo de escritores y periodistas, cuyo principal objetivo era difundir la belleza de la Costa Blanca. AAPET y el MARQ comparten la idea  que el Turismo no es una actividad de lujo, sino una necesidad, y que la cultura y el ocio ofrecen posibilidades plurales y asequibles y deben ser accesibles para todos.

 

 

Ir a la noticia del medio

Votaciones

Valoración: --- - Num. votos: 0

 

Danos tu valoración:

 

Comentarios

 

Sin comentarios

Comentar

 

Para poder comentar debes estar registrado en nuestro sistema.

Si ya tienes un usuario aquí puedes logarte.

Si no tienes, aquí puedes darte de alta.

 

Marq Review

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA