Buscar

Fecha: 23/01/2018

Hemeroteca

Valoración: --- - Num. votos: 0 - Haz tu valoración - Comentarios: 0

22/12/2017

Vacaciones en el MARQ

 

Ya está todo preparado en el MARQ para que los más pequeños de la casa disfruten de unas vacaciones de Navidad inolvidables. Un programa de actividades para que los niños aprendan y jueguen en un marco excepcional, rodeados de historia, arqueología, solidaridad y, sobre todo, de mucha ilusión.

Desde el martes 26 y hasta el viernes 30 de diciembre, y también el 5 de enero, habrá talleres didácticos gratuitos para niños de 5 a 12 años que versarán sobre la Navidad y también sobre la exposición internacional Mayas, que se exhibe en el Museo hasta el 7 de enero. La inscripción a los talleres se podrá realizar cada día en las Taquillas del MARQ. Los niños participantes en los talleres y sus papás o acompañantes podrán visitar gratis el Museo.

Esta misma semana, hasta el viernes 29, a las 12.30 horas, se levanta el telón de nuestro Teatro Navideño, al que pueden acudir todos los niños de forma gratuita tan sólo a cambio de un kilo de cualquier alimento no perecedero; una colecta solidaria que el MARQ realiza a beneficio del Banco de Alimentos de Alicante.

Un año más, el MARQ estará con un stand propio en Exponadal, la Feria de Ocio infantil y juvenil de IFA. Allí se realizarán juegos, animación y talleres para promocionar su oferta didáctica, museo y yacimientos.

Pueden consultar en detalle esta programación en la web www.marqalicante.com

 

 

Ir a la noticia del medio

Votaciones

Valoración: --- - Num. votos: 0

 

Danos tu valoración:

 

Comentarios

 

Sin comentarios

Comentar

 

Para poder comentar debes estar registrado en nuestro sistema.

Si ya tienes un usuario aquí puedes logarte.

Si no tienes, aquí puedes darte de alta.

 

Marq Review

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA