Buscar

Fecha: 18/08/2017

Hemeroteca

Valoración: --- - Num. votos: 0 - Haz tu valoración - Comentarios: 0

04/08/2017

La búsqueda de la ciudad maya

" La búsqueda de la ciudad maya" es un juego de pistas para toda la familia, basado en la exposición de "Mayas. El enigma de las ciudades perdidas".Se trata de encontrar el nombre de una ciudad maya y para ello, los participantes tienen que ir averiguando una serie de "pistas" a lo largo de las tres salas de exposisicón. En el juego todos los miembros de la familia tendrán que poner a prueba sus dotes de deducción y de observación.

Por cada pista que resuelvan obtendrán una letra que deberán colocar en su lugar correspondiente  pero hay que ir con cuidado si te equivocas en una de las pruebas ya no obtendrán el nombre correcto.

Al finalizar las pistas y descubrir la solución del enigma rellenarán una hoja con el nombre de la ciudad maya que buscamos ,la depositarán en una urna para participar en un sorteo en el que podrán ganar muchos premios.

Como ejemplo, te ponemos la pista 4:

" Esta pista es muy fácil. Sólo necesitas la primera letra del alimento principal de los mayas: Con él se hacía un tipo de pan en forma de tortas y también una bebida ( el atole). Además, existía un dios maya relacionado con este alimento, al qeu puedes ver bailando en la decoración de algunos platos de esta sala............"

Si tienes entre 0 y 110 años, anímate y participa en el juego del enigma en el MARQ.

¡Suerte!

¡ Y que te acompañen los dioses mayas!

 

Ir a la noticia del medio

Votaciones

Valoración: --- - Num. votos: 0

 

Danos tu valoración:

 

Comentarios

 

Sin comentarios

Comentar

 

Para poder comentar debes estar registrado en nuestro sistema.

Si ya tienes un usuario aquí puedes logarte.

Si no tienes, aquí puedes darte de alta.

 

Marq Review

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA