Buscar

Fecha: 18/04/2021

Hemeroteca

Valoración: --- - Num. votos: 0 - Haz tu valoración - Comentarios: 0

23/03/2021

El MARQ entrega la Tarjeta Amiga al corredor Daniel Moreno por su logro en la I Carrera Virtual de ASPALI

 

La vicepresidenta primera y diputada de Cultura, Julia Parra, ha entregado esta mañana la Tarjeta Amiga del MARQ a Daniel Moreno por su participación en la I Carrera Solidaria Virtual organizada por la Asociación Asperger Alicante-TEA ASPALI, en la que colabora la Fundación CV-MARQ.

La Sala de Juntas del Museo Arqueológico ha acogido el encuentro entre la responsable de Cultura y el deportista, nacido en Úbeda (Jaén) y residente en Sant Vicent del Raspeig, quien ha recibido agradecido este reconocimiento. La Tarjeta Amiga del MARQ consiste en una entrada familiar para disfrutar tanto de las instalaciones del museo como de los yacimientos y monumentos del Tossal de Manises Lucentum, la Illeta dels Banyets, la Torre Almohade de Almudaina o el Santuario Pla de Petracos.

Daniel Moreno es un joven aficionado al deporte y corredor habitual de este tipo de pruebas, en especial de las que tienen un fin benéfico.  Julia Parra ha aprovechado la ocasión para felicitarle por la marca lograda en esta prueba solidaria y le ha invitado a visitar el Museo y yacimientos en un pase guiado exclusivo siempre que lo desee, “ahora ya no tiene excusa”, ha señalado. La diputada ha confirmado que “nos comprometemos a seguir trabajando desde el MARQ en iniciativas integradoras que convierten el museo en un espacio accesible para todos los públicos”.

Al acto han asistido, además, el director gerente de la Fundación MARQ, José Alberto Cortés, y el director del Museo, Manuel Olcina. El MARQ colabora con ASPALI desde el año 2013 en la realización de actividades conjuntas que impulsen acciones que fomenten la cultura accesible para las personas con Síndrome de Asperger.

 

 

Ir a la noticia del medio

Votaciones

Valoración: --- - Num. votos: 0

 

Danos tu valoración:

 

Comentarios

 

Sin comentarios

Comentar

 

Para poder comentar debes estar registrado en nuestro sistema.

Si ya tienes un usuario aquí puedes logarte.

Si no tienes, aquí puedes darte de alta.

 

Marq Review

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA