Buscar

Fecha: 20/01/2021

Hemeroteca

Valoración: --- - Num. votos: 0 - Haz tu valoración - Comentarios: 0

03/12/2020

El MARQ celebra el Día Internacional de la Discapacidad con un amplio calendario de actividades

  

 

    Bajo el lema “Un día para todos en el MARQ”, el Museo celebra hoy el Día Internacional de la Discapacidad y ofrece una programación especial que se prolongará durante el fin de semana. La vicepresidenta y diputada de Cultura, Julia Parra, ha explicado que “un año más, esta conmemoración visibiliza uno de los principales objetivos de la Diputación de Alicante que es trabajar por un museo más inclusivo y accesible para que todas las personas puedan disfrutar de sus actividades y contenidos”.

El calendario de propuestas diseñado en esta ocasión incluye talleres, visitas guiadas, cuentacuentos y otras actividades, que se desarrollarán en streaming y de manera presencial. La Fundación MARQ celebra estas jornadas en colaboración con la Asociación Alicantina Síndrome de Down, el C.P. de Educación Especial El Somni de Alicante, la Associació de Personas Sordes de L’Alacantí APESOA, la Asociación Asperger Alicante ASPALI y la Asociación Ocio Ocupacional para Personas con Discapacidad Intelectual AODI.

Las personas interesadas en esta programación presencial podrán preinscribirse previamente por teléfono o en las taquillas del MARQ, hasta completar el aforo, de conformidad con el Plan de Contingencia Covid-19 del MARQ que incluye la toma de temperatura, el uso de geles hidroalcohólicos y de mascarilla a partir de los 6 años, así como el mantenimiento de la distancia de seguridad, entre otras medidas. Más información en www.marqalicante.com  

Este año es muy especial para el Museo Arqueológico de Alicante ya que, además, celebra la reciente obtención del Certificado de cumplimiento en la UNE 170001-2:2007 con el que se ha implantado el Sistema de Gestión de esta norma de Accesibilidad Universal.

 

 

 

 

Ir a la noticia del medio

Votaciones

Valoración: --- - Num. votos: 0

 

Danos tu valoración:

 

Comentarios

 

Sin comentarios

Comentar

 

Para poder comentar debes estar registrado en nuestro sistema.

Si ya tienes un usuario aquí puedes logarte.

Si no tienes, aquí puedes darte de alta.

 

Marq Review

Página diseñada y realizada por CREHAZ COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA